Tratamiento de Cavitación

¿Qué es la cavitación estetica?

La cavitación estética es un tratamiento de lipoescultura no agresivo que no requiere intervención quirúrgica, ni hospitalización o anestesia, pues se lleva a cabo de manera ambulatoria en centros especializados, aunque también existen dispositivos desarrollados para el uso doméstico que se pueden emplear como tratamiento coadyudantes en dietas de adelgazamiento o para mantener los resultados de alguna intervención anterior.

El tratamiento consiste en aplicar varias sesiones reiterativas en un determinado plazo de tiempo indicado por el especialista entre treinta y sesenta minutos. El número de sesiones a requerir dependerá en gran medida del problema a tratar así como otros factores adicionales como pueden ser la edad de la paciente y condiciones físicas.

La cavitación es un tratamiento seguro que no conlleva riesgos para la salud, no obstante, existen recomendaciones a seguir para optimizar los resultados y evitar la aparición de efectos secundarios como el beber suficiente agua durante el tratamiento para favorecer la depuración y drenaje de las zonas afectadas.

La sesion tiene un valor de $25.000
Si Realizas 10 Sesiones tiene una valor de $200.000

Contempla:

Cavitación
Masaje Reductivo
Drenaje Linfatico
LLÁMANOS AL MÓVIL +56 9 9892 9468 O ESCRIBENOS A CONTACTO@XIMENAVERGARA.CL
ESTAMOS UBICADOS EN SUECIA 2955 DPTO. 65 A EN LA COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO, ENTRE AVDA SUCRE Y HERNAN CORTÉS
PUEDES VER NUESTRA DIRECCIÓN EN GOOGLE MAPS.